You are here: Home » ecologicos » 4 mitos principales sobre los alimentos orgánicos

4 mitos principales sobre los alimentos orgánicos

Aquí hay 4 mitos principales sobre los alimentos orgánicos. Una es que es saludable. La siguiente es que sabe mejor. La siguiente es que es fresca y la última es que usted está apoyando a los pequeños agricultores o a las pequeñas empresas. Por lo tanto, es posible que los alimentos orgánicos no sean saludables para usted. Usted puede comprar bocadillos orgánicos llenos de azúcar orgánica en paquetes que no son realmente buenos para usted. Pueden tener demasiada azúcar, demasiada sal. Pueden ser muy refinados. Por lo tanto, el hecho de que sea orgánico no significa que sea saludable para usted. El siguiente mito es que va a saber mejor.

No estamos seguros de si la comida orgánica siempre sabe mejor. A veces un alimento puede no ser fresco. Podría ser enviado desde la mitad del mundo en una granja orgánica en otro hemisferio. Eso significa que ha estado en un barco o en un avión durante mucho tiempo y no es realmente fresco, así que no va a saber tan bien. Así que usted puede tener una idea de que algunas frutas y verduras son más seguras para comer orgánicas. Es más importante comprarlos orgánicos y eso es muy cierto. Hay ciertas frutas y vegetales que usted realmente debería comprar orgánicos, si tiene la opción. Son cosas como las manzanas, las frutas de hueso, los melocotones y las bayas. Esos son realmente importantes.

El apio y la col rizada son importantes para comprar productos orgánicos porque generalmente se rocían con muchos más productos químicos y fertilizantes pestolizados. Si quieres asegurarte de que cuando vayas a la tienda de comestibles estás tomando la mejor decisión en cuanto a qué comprar orgánico y puedes ahorrar un poco de dinero en algunos alimentos que no necesitan ser comprados orgánicamente, ve al Grupo de Trabajo Ambiental, busca en línea la lista de “Clean 15 and the Dirty Dozen” (Limpieza 15 y Docenas Sucias). Estos son grandes recursos. Te mostrarán las 12 frutas y verduras más importantes que siempre debes comprar orgánicas y luego las 15 que no son tan importantes. Usted puede comprarlos convencionalmente recaudados y ahorrar un poco de dinero.

Por último, se podría pensar que al comprar productos orgánicos se está apoyando a las pequeñas granjas y a las pequeñas empresas. Pero realmente muchas grandes empresas agrícolas están comprando pequeñas empresas orgánicas y granjas orgánicas. Por lo tanto, los pequeños agricultores ya no desempeñan un papel tan importante en ello. Por lo tanto, es posible que sus dólares no se destinen a apoyar a las granjas más pequeñas, pero usted puede apoyar a las pequeñas granjas orgánicas yendo al mercado local de granjeros en forma regular o simplemente conociendo de dónde provienen sus alimentos. Si compras algo localmente, vas a apoyar a un pequeño agricultor orgánico y va a ser más fresco y probablemente va a saber mejor de esa manera también.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *