You are here: Home » ecologicos » CINCO CONSEJOS FÁCILES PARA TENER UNA VIDA MÁS SANA Y FELIZ

CINCO CONSEJOS FÁCILES PARA TENER UNA VIDA MÁS SANA Y FELIZ

manchas desaparecen al instante

Es increíble lo que las pequeñas cosas pueden hacer por nuestro bienestar. Simples cambios pueden convertirse en enormes beneficios para la salud y proporcionarnos una vida más feliz y con más energía y bienestar. Aquí hay 5 consejos para empezar a hacer todos los días para disfrutar de una vida más feliz, más saludable.

 

1. Comience el día con un vaso de agua tibia con limón: el agua caliente con limón no sólo es ideal para empezar el día, es muy sencillo y rápido. Antes de cualquier otra cosa en la mañana, calentar una taza de agua y luego exprimir el zumo de un limón . Esta combinación proporciona un poder total de desintoxicación, beneficios inmunológicos y propiedades anti-hongos. Y, quién sabe, incluso podría comenzar a reemplazar el café o el té de la mañana …

2. Comer semillas de chía: este súper alimento es una antigua fuente inagotable de nutrición envuelto en una pequeña semilla. Llenas de fibra, proteínas, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes, estas semillas son complementos impresionantes a los nutrientes diarios. Usted puede tomarlas en batidos, hacer un pudín de semillas de chía, o incluso añadirlas a sus cereales por la mañana. Infusiones ecológicas Bebidas sanas y naturales. Elaboradas con plantas medicinales.

3. Beber té verde: ¿Sabe lo que dicen, el té verde hace milagros en la pérdida de peso. Usted lo cree?. Yo voto que sí!. Una taza de té verde le proporciona relajación, combustible para su  metabolismo, regulación de la glucosa sanguínea, reducción del colesterol, antioxidantes, protección cardiovascular, y mucho más. Todo lo que debe hacer es tomar una taza al día para protegerse.

4. Medite: la meditación es el último reductor de estrés y aumenta la confianza, una píldora no puede hacer lo que hace la meditación. No es necesario buscar un refugio en medio de la India para conseguir sus beneficios, simplemente encuentre una habitación tranquila en su casa ya sea antes de acostarse (o siempre), aclare su mente y empiece a hacer respiraciones profundas.

5. Colocarse cabeza abajo: invierte el flujo de la gravedad y deja que toda la sangre y el oxígeno viajen a la cabeza creando un efecto brillante en su piel. Además, se ha demostrado que ayuda a la circulación, disminuye la depresión y mejora la digestión. Pueden parecer demasiadas cosas para empezar de una vez, pero si se incorpora al menos una de estas nuevas prácticas al día durante una semana se sentirá más feliz, más limpio y más saludable. ¿Cuál de estos consejos han intentado?. ¿Está ya practicando alguno de ellos?. Cuéntenos su experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *