You are here: Home » ecologicos » Cómo hacer los mejores pancakes de banana con 2 ingredientes[Vegan-Friendly]

Cómo hacer los mejores pancakes de banana con 2 ingredientes[Vegan-Friendly]

pancakes de banana

Cómo hacer los mejores pancakes de banana con 2 ingredientes[Vegan-Friendly]

Si buscas una receta saludable de pancakes ( panqueque ) de banana que sea vegetariana y súper rápida de preparar, aquí en ™s una guía fácil para hacer pancakes de banana desde cero con sólo dos ingredientes.

Esta receta es ideal si quieres disfrutar de los beneficios para la salud de la banana y aventurarte más allá de tu Banana smoothie todos los días . Cuando no estoy desayunando Craft Smoothie, me gusta hacer la receta de pancakes vegetarianos a continuación como una alternativa cocinada a una de las recetas de batidos de súper alimentos de Craft Smoothie . Esto suele ocurrir un domingo por la mañana cuando tengo más tiempo libre para probar nuevas recetas saludables para desayunar.

OlvÃdese de las mezclas para pancakes, estos son los mejores pancakes veganos porque son tan simples de preparar, son una buena fuente de proteÃnas de origen vegetal y son una alternativa saludable a los pancakes convencionales porque no incluyen azúcares refinados. También son aptos para alérgicos sin gluten, sin lácteos y sin huevo, lo que significa que son aptos para vegetarianos, así como para aquellos que siguen dietas sin gluten o dietas paleo.

¿Cuál es el secreto para hacer pancakes de plátano de 2 ingredientes?

Combinando el puré de plátano con semillas de chía es donde ocurre la magia! Trituramos las semillas de chía para que actúen como un polvo aglutinante rico en fibra y una gran cantidad de otros beneficios para la salud. Las semillas de chía son una fuente impresionante de proteínas vegetales, ácidos grasos esenciales y antioxidantes, además de que se consideran un alimento beneficioso para los bebés, de modo que los niños pequeños también pueden disfrutar de estas recetas.

Ingredientes para pancakes de banana

  • 1 plátano triturado grande
  • 2 cucharadas de semillas de chía

Extras opcionales: avena, granola, bayas frescas o congeladas, manzana rallada, canela, polvo de vainilla, polvo de lúcuma, polvo de mezquite, polvo de proteína

Puedes ser tan creativo como quieras al experimentar con diferentes combinaciones de superalimentos en tus pancakes de banana. Una opción segura es añadir 1/2 cucharadita de canela y 1/2 cucharadita de vainilla en polvo, o puede intentar añadir 1 cucharada de lúcuma y/o 1 cucharada de mezquite para obtener un sabor parecido al caramelo salado.

Cómo hacer pancakes de banana

Usa este método para hacer nuestros pancakes de banana fáciles para una persona:

    • Triturar 1 banana grande en un recipiente para mezclar con un tenedor
    • Agregue 2 cucharadas de semillas de chía molidas (use un molinillo de café o puede comprar semillas de chía pre molidas)
    • Agregue cualquier extras opcional – esto puede ser nueces, semillas, polvos superalimenticios, frutas secas, polvos de proteínas o edulcorantes

.

    • Caliente la sartén o sartén a fuego lento
    • Agregue 1 cucharadita de aceite de coco a la sartén
    • Cuando el aceite se haya derretido, agregue 1/4 cucharada de masa a la sartén caliente

.

    • Voltee cada panqueque con una rebanada de pescado después de aproximadamente 3 minutos, asegurándose de no quemar los pancakes

.

    • Cocine hasta que se doren por cada lado
    • Sirva inmediatamente y rocíe con yogur de coco y espolvoree sobre otras coberturas, como bayas, cacao nibs y copos de coco

.

Cada receta sirve a una persona. Para hacer estos pancakes de plátano para dos, sólo tiene que duplicar la receta.

Consejos para cocinar pancakes de banana

    • Mantenga sus pancakes pequeños – 1/4 de taza de masa hará el truco! No sólo cocinan más rápido, sino que son más fáciles de voltear
    • Tenga cuidado de no sobrecalentar su sartén, cocine sus pancakes a fuego lento para evitar quemarlos

.

    • Cuando se trate de voltear, deje que los pancakes se cocinen por el primer lado hasta que la parte inferior esté bastante dorada (levante una esquina y eche un vistazo)

.

Cubiertas para pancakes de banana

Utilizando esta versátil receta de pancakes de banana, puedes combinarla con cualquiera de tus ingredientes favoritos. Algunos de nuestros favoritos incluyen:

  • Yogur de coco
  • Bayas – frescas, liofilizadas o congeladas
  • Copos de coco
  • Plumas de cacao
  • Fruta en rodajas
  • Miel o jarabe de arce puro

Alternativas para pancakes de banana

pancakes de banana con linaza

Si no tiene semillas de chía en la despensa, puede sustituir directamente las semillas de chía molidas por semillas de linaza molidas (o linaza) porque la semilla de lino también tiene un efecto vinculante cuando se combina con puré de banana. La linaza también contiene una buena fuente de ácidos grasos omega-3, fibra y una gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales.

pancakes de banana con avena

Si quieres hacer pancakes de plátano sin harina pero quieres incluir algo de fibra añadida, añadir avena (o incluso granola) es una forma fácil de aumentar el contenido de fibra de tu desayuno y ayudar a mantener tus niveles de energía. Sólo agregue un par de cucharadas de avena a su mezcla de pancakes de banana.

pancakes de banana con harina de almendras o harina de coco

Si usted’re sigue una dieta sin gluten o baja en carbohidratos, usar harina de almendras o harina de coco como una alternativa a la avena puede ayudar a aumentar la densidad de nutrientes de sus pancakes. También puede agregar almendras picadas o copos de coco a la mezcla o como cobertura.

¿Son saludables los pancakes de banana?

Esta receta es una prueba sabrosa de que los pancakes de banana pueden ser parte de un desayuno bien balanceado. Los plátanos son una fuente impresionante de fibra dietética, potasio y antioxidantes que combaten enfermedades. También tienen beneficios para la digestión, la salud del corazón y la pérdida de peso. Combinando el plátano con las semillas de chía, puedes crear fácilmente un nutritivo desayuno a base de plantas que proporciona todos los nutrientes que necesitas para un comienzo saludable de tu día.

Si no tienes tiempo para hacer pancakes de plátano por la mañana pero quieres disfrutar de los beneficios de un saludable desayuno integral que incorpora los beneficios para la salud de ingredientes frescos como el plátano y superalimentos como las semillas de chía, intenta una caja de batidos Craft Smoothie y consigue todo lo que necesitas para hacer batidos de superalimentos – entregados en tu puerta.

Empezar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *