You are here: Home » ecologicos » Consejos para almacenar los ingredientes de los batidos

Consejos para almacenar los ingredientes de los batidos

guardar-batidos-ecologicos

Consejos para almacenar los ingredientes de los batidos

Cada caja de batidos de Craft Smoothie incluye cinco recetas saludables de batidos, además de una gama de productos de temporada y superalimentos orgánicos que cambian cada semana. Para ayudar a preservar la frescura de los ingredientes de su batido y asegurar un sabor óptimo, aquí están nuestros mejores consejos de almacenamiento….

Cómo almacenar plátanos

Los plátanos son una base brillante para los batidos de superalimentos y la forma en que usted elija almacenar sus plátanos puede afectar el sabor general de una receta de batidos. Recuerde, cuanto más madura esté la banana, más cremosa y dulce sabrá. He aquí cómo decidir cómo almacenar tus bananas:

    • Si te gusta un batido dulce y cremoso, deja que tus plátanos maduren almacenándolos a temperatura ambiente.
    • Si tus plátanos tienen un aspecto “perfecto” y quieres evitar que sigan madurando, guárdalos en el frigorífico para ralentizar el proceso de maduración. Las cáscaras se oscurecerán, pero el plátano en sí mismo será bueno para ir a por sus batidos!
    • Si tus plátanos se ven un poco verdes – déjalos en una bolsa de papel marrón con una manzana o tomate durante la noche para acelerar el proceso de maduración

.

  • Si te gusta un batido espeso, corta los plátanos en trozos y guárdalos en un recipiente hermético en la nevera. Asegúrese de que las piezas sean lo suficientemente pequeñas para que sean fáciles de licuar y recuerde agregar suficiente líquido para una mezcla suave.

Cómo almacenar mangos

Para asegurarse de que su mango esté en su punto óptimo de madurez y dulzura para sus batidos, presione suavemente contra la piel con el pulgar para decidir si debe ser guardado en el refrigerador o en el banco. He aquí cómo saber dónde almacenar su mango:

  • Si el mango cede a una presión suave contra su pulgar, usted sabe que está maduro y listo para mezclar, así que guárdelo en el refrigerador para preservar su madurez.
  • Si el mango no cede a una presión suave y usted quiere darle más tiempo para madurar, guarde las recetas de batidos con mango para más adelante en la semana y pruebe este truco para acelerar el proceso de maduración:
      • Agregue su mango a una bolsa de papel marrón con una manzana o banana
      • Cierre la bolsa para atrapar los gases de etileno producidos naturalmente por la manzana o el plátano, que pueden ayudar a que las frutas maduren más rápido juntas

    .

      • Deje la bolsa a temperatura ambiente durante uno o dos días para que el mango madure

    .

  • Si sólo está usando la mitad del mango para una receta de batido, le recomendamos picar el mango entero y almacenar la mitad de la carne en un recipiente hermético para su próxima receta. Para prepararse, corte las mejillas del mango y retire la carne de la piel con una cuchara grande. No se olvide de cortar la carne de mango restante de alrededor de la semilla!

Cómo almacenar aguacates

Los avos maduros son increíbles en los batidos porque no sólo son una de las frutas más potentes desde el punto de vista nutricional, sino que también están repletos de fibra y grasas saludables para el corazón. Además, pueden ayudar a su cuerpo a absorber más nutrientes de otros ingredientes de batidos a base de plantas. la madurez de su aguacate determinará cómo debe almacenarlo, por lo que aquÃâ€?

  • Si el aguacate cede a una suave presión en la palma de la mano, usted sabe que está maduro y listo para mezclar. Usted puede hacer una de las recetas de batidos de aguacate en su caja de batidos artesanales primero, o guardar su aguacate en el refrigerador para preservar la madurez.
  • Si el aguacate no cede a una presión suave y desea darle más tiempo para madurar, guarde las recetas de batidos con aguacate para más adelante en la semana y pruebe este truco para acelerar el proceso de maduración:
      • Agregue su aguacate a una bolsa de papel marrón con una manzana o un plátano
      • Cierre la bolsa para atrapar los gases de etileno producidos naturalmente por la manzana o el plátano, que pueden ayudar a que las frutas maduren más rápido juntas

    .

      • Deje la bolsa a temperatura ambiente durante uno o dos días para que el aguacate madure

    .

  • Si sólo utiliza medio aguacate para preparar un batido, guarde la otra mitad en la nevera en un recipiente hermético o envuelta en cera de abeja para limitar la superficie expuesta al aire. Dejar en la semilla de aguacate también puede ayudar a limitar el área de superficie expuesta.

Cómo almacenar peras

A diferencia de otras frutas, las peras maduran de adentro hacia afuera, así que no juzgues un libro por su tapa. A continuación le indicamos cómo decidir si desea guardar su pera en la nevera o no:

  • Si la pera ejerce una suave presión en el tallo, ¡está madura y lista para su consumo! Haga la receta del batido de pera de su caja de batidos Craft ahora, o guarde la pera en el refrigerador.
  • Si la pera es firme al tacto y no da presión en el tallo, deje la pera a temperatura ambiente antes de elaborar su batido.
  • Si desea acelerar el proceso de maduración, coloque la pera en una bolsa de papel marrón. Esto atrapa el etileno (un gas natural) que las peras producen a medida que maduran. O coloque la pera junto a sus plátanos o aguacates, que también liberan etileno de forma natural a medida que maduran.

Cómo almacenar bayas y uvas

  • Las uvas y las bayas recién cosechadas en su caja de Craft Smoothie pueden ser transferidas directamente a la nevera. Manténgalos en su envase para mantener la frescura – ¡tan fácil como!

Cómo almacenar naranjas, mandarinas y manzanas

  • Las naranjas y las mandatrinas no maduran más después de haber sido recogidas, así que transfiera sus naranjas a la nevera para conservar su vida útil.
  • También puede transferir sus manzanas directamente de su caja de batidos Craft Smoothie a la nevera – ellos – ™ll – se mantienen frescos allà y están listos para rockear cuando usted esté listo para mezclar!

Cómo almacenar hojas verdes y zanahorias

Cada caja de Craft Smoothie incluye dos recetas de batidos verdes con verduras de hojas pre-porcionadas como espinacas o col rizada. Las zanahorias también son una adición popular a las recetas de Craft Smoothie, ya que son una fuente impresionante de betacaroteno, un poderoso antioxidante que puede ayudar a proteger contra el envejecimiento y las enfermedades.

  • Después de recibir su caja de batidos, debe transferir las verduras de hojas verdes a la nevera tan pronto como pueda. Recomendamos mezclar las recetas de batidos de hojas verdes hacia el comienzo de la semana para mantener la frescura.
  • Las zanahorias se almacenan mejor en un recipiente hermético o en una bolsa de plástico en la nevera para conservar su frescura, ya que pueden empezar a cojear cuando se exponen al aire.

Cómo almacenar fruta de hueso

Usted puede esperar ver mucha fruta de hueso en nuestras cajas de batidos durante los meses de verano, y la forma en que usted decida almacenar su fruta de hueso puede afectar la jugosidad de su batido. Para determinar si debe guardar su fruta de hueso en la nevera o en su frutero, tenga en cuenta estos consejos:

  • Si la fruta de hueso cede al presionarla suavemente, guárdela en su refrigerador hasta que esté listo para preparar su batido. Es increíblemente jugoso, así que ten cuidado cuando picas la fruta para asegurarte de que esos jugos lleguen a tu licuadora, ¡no a todo el banco!
  • Si la fruta de hueso es firme al tacto, guárdela a temperatura ambiente y vigílela. Si comienza a madurar y cede cuando se presiona suavemente, se traslada a la nevera. Es ™ll perfecto para sus batidos ahora!
  • Si desea acelerar el proceso de maduración, coloque su fruta de hueso en una bolsa de papel y guárdela a temperatura ambiente, lejos de la luz solar directa.

Cómo almacenar bolsas de superalimentos

Cada receta de batidos artesanales incluye una bolsa de superalimentos cuidadosamente elaborada con una combinación de superalimentos orgánicos – nueces, semillas, polvos de superalimentos y frutas secas como bayas de goji y dátiles.

  • Sus bolsas de supercomida pueden ser transferidas directamente de su caja de batidos a su despensa.

Descubra los beneficios para la salud de los superalimentos que incluimos en nuestros batidos, o empiece a descubrir cómo nuestros batidos pueden hacer que su día comience.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *