You are here: Home » ecologicos » Las mejores recetas de batidos de fresa que no ha probado

Las mejores recetas de batidos de fresa que no ha probado

Las mejores recetas de batidos de fresa que no ha probado

mejores-batidos-fresa

Los batidos de fresa son un placer para el público cuando se trata de opciones de desayuno saludables. Con altas concentraciones de vitamina C y otros antioxidantes, así como una buena fuente de fibra dietética, folato, potasio y manganeso, las fresas son el ingrediente perfecto para hacer batidos saludables. Debido a que las fresas son bajas en calorÃas y muy ricas en antioxidantes, son ideales para hacer batidos para perder peso, asà como para proporcionar apoyo inmunitario. Sigue leyendo para descubrir cómo hacer las mejores recetas de batidos de fresa y por qué necesitas probarlos….

Cómo hacer batidos de fresa

Use este método para hacer las siguientes recetas saludables de batidos de fresa:

    1. Agregue hielo y/o ingredientes congelados
    2. Agregue fresas frescas, plátanos y otras frutas/verduras
    3. Agregue cualquier extras opcional – estos pueden ser nueces, semillas, polvos superalimenticios, frutas secas, polvos proteínicos o edulcorantes

.

  1. Añada su líquido favorito (agua, agua de coco o su leche favorita)
  2. Mezcle hasta que esté suave.

Cada receta hace dos batidos de fresa grandes. Usted puede hacer estos batidos saludables con un NutriBullet o una licuadora de estilo convencional.

Las mejores recetas saludables de batidos de fresa

Batido de fresa y plátano – Mylk de fresa y nuez

Elaborado con anacardos ricos en magnesio, coco rico en nutrientes, además de vainilla y canela cargadas de antioxidantes, aquí tienes un delicioso y cremoso batido para el desayuno que te ayudará a proteger tu cuerpo de los dañinos radicales libres y a mantener tus papilas gustativas contentas.

INGREDIENTES:

1 puñado de fresas

1 banana

2 cucharadas de anacardos

2 cucharadas de coco

1/2 cucharadita de vainilla

1/2 cucharadita de canela

1 taza de líquido (ya sea agua, su leche favorita o agua de coco)

1 taza de hielo

Batido de fresa y aguacate – Strawberriously Awesome

Es difícil encontrar un ingrediente para los batidos con mejor sabor que las fresas, pero el algarrobo los complementa muy bien. El algarrobo no sólo compite con el sabor del chocolate, sino que además es rico en calcio y se mezcla brillantemente con las mordeduras de cacao y los anacardos para obtener una deliciosa patada de magnesio – vital para un corazón y un cerebro sanos.

INGREDIENTES:

1 puñado de fresas

1 banana

1/2 aguacate

2 cucharadas de algarroba

2 cucharadas de anacardos

1 Tbs fechas

1 cucharadita de cacao

Explora más de las mejores recetas de batidos de aguacate .

Batido de fresa y mango – Se necesitan dos para el mango

Cuando el mango se encuentra con la fresa, usted en ™re para una delicia! Este dúo que cambia el juego ofrece una fuente fructífera de vitamina C y crea una sensación de sabor artesanal con anacardos ricos en magnesio, coco denso en nutrientes, además de bayas de goji repletas de antioxidantes. Y con aguacate en la mezcla, su cuerpo puede absorber mejor esos importantes nutrientes!

INGREDIENTES:

1 puñado de fresas

1 banana

1/2 a mango

1/2 aguacate

2 cucharadas de coco

2 cucharadas de almendras

1 cucharada de bayas de goji

1 taza de líquido (ya sea agua, su leche favorita o agua de coco)

1 taza de hielo

Los mejores consejos para hacer batidos de fresa

  • Si quieres hacer un batido vegano de fresa, simplemente sigue las instrucciones anteriores y usa agua, agua de coco o leche no láctea como líquido. Si hace un batido de fresa sin leche, se sacrificará su sabor. Aún así, puede conseguir una textura cremosa con ingredientes para batidos como nueces, semillas, plátanos y/o aguacates.
  • Usted no necesita yogur para hacer una deliciosa y saludable receta de batido de fresa en casa – sólo tiene que seguir nuestras sencillas recetas de arriba. Sin embargo, si quieres hacer un batido de fresa con yogur, puedes añadir 1/2 taza de tu marca favorita a tus otros ingredientes – nos encanta el yogur de coco con batidos de fresa.
  • Para hacer un batido de fresa sin plátano, trate de usar mango o aguacate en su lugar. Ambos ingredientes añadirán una textura cremosa a su batido.
  • Si quieres usar smoothies for weight loss, comienza el día con un batido de fresa para el desayuno y come una comida regular para el almuerzo y la cena con muchas verduras y proteínas para mantener tus niveles de hambre bajo control.
  • Intenta mezclar diferentes combinaciones de frutas, verduras y superfoods para crear batidos de fresa bien equilibrados. Esto es para asegurarse de que está obteniendo una fuente variada de nutrientes cada día.
  • Si no tiene tiempo para comprar superalimentos y otros ingredientes de batidos, pedir una caja de batidos artesanales para obtener todo lo que necesita para hacer recetas saludables de batidos, entregados en su puerta.
  • Para hacer una receta de batidos de fresa congelados, mantenga sus fresas en el congelador hasta que esté listo y sólo siga las recetas anteriores, sustituyendo fresas frescas por fresas congeladas.

Beneficios para la salud de las fresas

  • Como fuente rica de vitamina C, las fresas pueden ayudar a mejorar la función inmunológica y la salud de la piel.
  • Las fresas tienen una de las capacidades antioxidantes más altas de todas las frutas, lo que significa que son extra efectivas para ayudar a proteger su cuerpo de los radicales libres que causan enfermedades.
  • Las fresas son ricas en potasio y magnesio, que son efectivas para ayudar a mantener una presión arterial saludable. El potasio también se ha relacionado con la mejora de la función cognitiva, ya que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo al cerebro.
  • Las fresas son una buena fuente de la vitamina B, el folato, que es importante para apoyar el crecimiento de los tejidos sanos y la función celular. El folato es un nutriente vital para las mujeres embarazadas ya que ayuda a prevenir defectos de nacimiento.
  • Las fresas son ideales para bajar de peso, ya que son ricas en calorías y una buena fuente de fibra dietética, que ayuda a una digestión saludable.

Estamos aquí para hacer que la alimentación saludable sea tan fácil como!

Empezar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *