You are here: Home » ecologicos » Recetas saludables del tazón de batidos que puede preparar en 5 minutos

Recetas saludables del tazón de batidos que puede preparar en 5 minutos

saludables del tazón de batidos

Recetas saludables del tazón de batidos que puede preparar en 5 minutos

Si desea mejorar su juego de desayuno, aportar un poco de diversión en su viaje de pérdida de peso, o hacer que los niños se entusiasmen con una alimentación saludable, estas recetas de tazones de batidos marcan todas las casillas. Ellos’re una manera divertida y saludable de asegurar que usted’re obtenga un desayuno rico en fibra y nutrientes, y ellos’re súper fácil y rápido de preparar – especialmente cuando Craft Smoothie le envÃa los ingredientes del batido.

Entonces, ¿qué es un tazón de batido? ¿Y cómo se acumulan los tazones de batidos y los batidos? La diferencia es que la base de un tazón de batidos es más espesa en consistencia porque contiene menos líquido, y típicamente se sirve con ingredientes como nueces, semillas, fruta, coco seco, yogur de coco o granola (o una combinación de estos). Esto significa que usted tiene licencia completa para comer su batido con una cuchara #ganadora. Y si usted tiene niños para entretener, conseguirlos enagaged en la decoración de un tazón de fuente del batido va abajo de un convite! Si desea hacer tazones de batidos bajos en calorías, vea nuestros consejos y trucos en la parte inferior de este artículo.

Foto: @thehealthy.blonde

Para convertir sus Recetas de Craft Smoothie en la base de un tazón de batido, simplemente siga las instrucciones de su tarjeta de receta de Craft Smoothie como lo haría normalmente, pero use sólo una pizca de líquido en lugar del vaso estándar. Sirva su batido en dos tazones pequeños en lugar de vasos, luego sea astuto con sus ingredientes – siga leyendo para aprender más acerca de los mejores ingredientes para los batidos de batidos.

Entonces, ¿por qué la tendencia de los tazones de batidos? Los tazones de batidos saben tan bien como se ven, y son una forma astuta de asegurarse de que está obteniendo una ingesta sabrosa de vitaminas y minerales esenciales, antioxidantes, fibra dietética, grasas saludables y proteínas para mantener una salud óptima, siempre y cuando conozca los mejores ingredientes que puede usar.

Ingredientes para un tazón de batidos

Para la base del tazón de batidos:

  • Frutas y verduras – recomendamos un plátano con otra porción de frutas o verduras
  • Hojas verdes – si desea hacer un tazón de batido verde
  • Superalimentos – como açaí, cacao, maca, nueces y semillas
  • Edulcorante (opcional) – como la miel, el agave o el jarabe de arce puro
  • Hielo – si usa fruta congelada, puede saltarse el hielo
  • Una pizca de líquido – su leche, agua de coco o agua favorita

Para las coberturas de los tazones de batidos:

Cualquier elección o combinación de lo siguiente

  • Fruta picada – como plátano, bayas y kiwi
  • Yogur de coco
  • Nueces o mantequilla de nueces
  • Granola
  • Semillas
  • Coco seco
  • Fruta seca – como bayas de goji o coco
  • Plumas de cacao

Cómo hacer un tazón de batidos

  1. Preparar la base del batido: En una licuadora, agregue 1 vaso de cubitos de hielo, 1 banana, 1 otra porción de fruta, hojas verdes (opcional si desea hacer un tazón de batido verde), superalimentos (como açaí, cacao, maca, nueces y semillas), y un chorrito de leche o agua de coco. CONSEJO: Agregue los ingredientes en este orden para permitir una fácil mezcla y si la base del batido es demasiado espesa, agregue un poco más de leche o agua hasta lograr la consistencia deseada.
  2. Agregue las coberturas: Vierta la base del batido en un tazón, luego agregue los ingredientes de su elección y ¡disfrute!

Recetas de tazón de batidos

Receta de Acai Berry Smoothie Bowl

Para hacer un tazón de batido de açaí, todo lo que necesitas es un plátano, polvo de açaí, hielo y un chorrito de tu leche favorita (o puedes usar agua de coco o agua). También me gusta añadir una fuente de proteínas vegetales y grasas saludables como el aguacate o las almendras para controlar mis niveles de hambre. También puede agregar superalimentos como el cacao y la maca, y para hacer un tazón de batido de bayas mezcladas, utilice una combinación de sus bayas favoritas – vea la receta de batido de bayas a continuación para la inspección.

Sirve 2

INGREDIENTES:

1 banana (fresca o congelada)

1 taza de arándanos o bayas mixtas

3 cucharadas de açaí en polvo

1 cucharada de cacao en polvo

2 cucharadas de almendras o anacardos

2 cucharaditas de maca en polvo

1 cucharada de jarabe puro de arce, jarabe de agave, miel o dátiles (opcional)

1 vaso de hielo

1/2 vaso de líquido (o sólo lo suficiente para permitir que los ingredientes se mezclen)

TOPPINGS:

Coco seco

Semillas de chía

Almendras

Yogur de coco

(o su elección de ingredientes)

INSTRUCCIONES:

1. Prepare la base del tazón de batidos de Acai: Licuar el plátano, las bayas, el açaí, el cacao, la maca, las nueces, la leche y el edulcorante hasta que estén suaves. Si la base del batido es demasiado espesa, agregue un poco más de leche o agua hasta lograr la consistencia deseada.

2. Agregue las coberturas: Vierta la base de batidos de açaí en un tazón, luego agregue los ingredientes como el coco seco, las semillas de chía, las almendras y el yogur de coco.

Receta del Green Smoothie Bowl

Para hacer una receta de batido verde, todo lo que necesitas es un plátano, otra porción de fruta como una manzana o una pera, y algunas hojas verdes como espinacas o col rizada. I’ve también añadió un kiwi a esta saludable receta de tazón de batidos para una fuente adicional de vitamina C, fibra dietética y potasio, asà como una mezcla superalimentaria de linaza, dátiles y jengibre para una fuente impresionante de grasas, proteÃnas y antioxidantes saludables para el corazón.

Sirve 2

INGREDIENTES:

1 banana (fresca o congelada)

1 puñado de espinacas

1 pera

1 kiwi (opcional)

2 cucharadas de linaza

1 cucharada de dátiles picados

1/2 cucharadita de jengibre o canela

1 vaso de hielo

1/2 vaso de líquido (o sólo lo suficiente para permitir que los ingredientes se mezclen)

TOPPINGS:

Anacardos

Plumas de cacao

Bayas de Goji

(o su elección de ingredientes)

INSTRUCCIONES:

1. Prepare una base verde para el tazón de batidos: Licuar el plátano, pera/ manzana, kiwi, hojas verdes, semillas de lino, dátiles, jengibre, leche y edulcorante hasta que estén suaves. Si la base del batido es demasiado espesa, agregue un poco más de leche o agua hasta lograr la consistencia deseada.

2. Agregue las coberturas: Vierta la base verde del batido en un tazón, luego agregue los ingredientes como anacardos, nueces de cacao y bayas de goji.

Preguntas frecuentes sobre Smoothie Bowl

¿Cuántas calorías hay en un tazón de batido?

El promedio de calorías en estas recetas de tazones de batidos para el desayuno (excluyendo los condimentos) es de menos de 300 calorías por porción cuando se mezclan con agua, por lo que pueden integrarse fácilmente en una dieta baja en calorías. Tenga en cuenta que si se deja llevar por los ingredientes, las calorÃas pueden acumularse, asà que si ustedâ€?™re sigue una dieta con control de calorÃas, no exagere y opte por los ingredientes bajos en calorÃas de los tazones de baño para tazón, como las plumas de cacao o las bayas de goji. Para hacer una base baja en calorías, use agua o agua de coco en lugar de leche.

¿Los tazones de batidos son buenos para perder peso?

Hacer sus propios tazones de batidos saludables puede ser eficaz para apoyar un viaje de pérdida de peso, ya que proporcionan una manera fácil de mejorar su ingesta diaria de nutrientes mediante el uso de alimentos integrales. Los tazones de batidos para perder peso deben incluir una fuente de grasas y proteínas saludables, así que recuerde usar ingredientes como nueces o aguacates para ayudar a controlar la saciedad y el apetito. .

¿Cómo se hace un tazón de batido grueso?

La clave para obtener un tazón de batido perfecto es lograr una consistencia perfecta que se pueda manipular con una cuchara. Para espesar un tazón de batidos, puede usar fruta congelada o aumentar la proporción de hielo y agua. Para espesar su tazón de batido, simplemente pélelo, córtelo y congélelo en un recipiente hermético durante la noche, luego prepárelo para mezclarlo para el desayuno.

¿Cómo se hace un tazón de batido sin plátano?

Para hacer un tazón de batido sin plátano, puedes usar combinaciones de otras frutas en la base de tu tazón de batido como mango y manzana, aguacate y bayas, o yogur y bayas.

¿Puedes hacer un tazón de batido con avena?

Si desea agregar avena a un tazón de batido para el desayuno, le recomendamos remojar la avena durante la noche en el refrigerador antes de agregarla a su licuadora junto con los otros ingredientes.

¿Cómo se hacen los tazones de batidos vegetarianos?

Para hacer que los tazones de batidos sean veganos, use leche de nuez, leche de coco, agua de coco o agua en lugar de leche de vaca. Incluso puede congelar la leche en bandejas de cubitos de hielo para obtener un tazón de batido vegano más grueso.

¿Quieres hacer recetas saludables de batidos en casa sin la molestia de buscar tus propios ingredientes y súper alimentos? Dale una oportunidad a una caja de batidos artesanales y te enviaremos todo lo que necesites para hacer batidos superfood directamente a tu puerta.

Empezar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *