You are here: Home » ecologicos » REMEDIOS CASEROS NATURALES PARA EL COLESTEROL ALTO

REMEDIOS CASEROS NATURALES PARA EL COLESTEROL ALTO

un remedio natural contra el colesterol
Antídotos caseros naturales para el colesterol alto Estas productos comunes de la cocina pueden desempeñar un papel esencial en la reducción del colesterol. Dé a estos antídotos caseros una ocasión como una parte del tratamiento para reducir el colesterol que le ha precripto su médico.

Antídotos caseros para contrarestar el colesterol alto

Ajo. Los estudios prueban que el ajo no solo puede reducir el colesterol LDL y acrecentar el HDL, sino reduce la cantidad de grasa en la sangre. Añada un tanto de ajo fresco regularmente a sus platos para sostener el corazón sano. Antídotos caseros de la alacena Almendras. Los estudios señalan que comer un refrigerio de almendras de forma regular a lo largo de tan solo 3 semanas puede reducir el colesterol LDL hasta en un 10 por ciento .

Miel. Agregue una cucharadita de miel a una taza de agua caliente por la mañana, y puede suprimir de su sistema el exceso de grasa y colesterol, conforme la medicina aiurvédica. Agregue una cucharadita de jugo de limón o bien diez goyas de vinagre de sidra para dar a esta bebida mayores propiedades en la lucha contra el colesterol.

La avena. La avena es un destructor de colesterol tradicional. Comer solo 1/2 taza de avena al día, así como una dieta baja en grasas, puede reducir los niveles de colesterol en un 9 por ciento . Arroz. El aceite del salvado de arroz es conocido por reducir el colesterol. Y el arroz integral es particularmente alto en fibra, que es esencial en una dieta para reducir el colesterol. Una taza da el once por ciento del requerimiento diario de fibra. Soja. Puede reducir el colesterol LDL hasta en un veinte por ciento cuando se come de veinticinco a cincuenta gramos de proteína de soja todos y cada uno de los días a lo largo de un mes. Aparte de este beneficio obvio, la soja puede proteger de un incremento en el colesterol LDL en personas con niveles normales y asimismo prosperar la capacidad a fin de que las arterias se dilaten. Esto quiere decir que se expanden mejor para permitir el paso sin óbices de las grasas y otras substancias que de otra manera podrían ocasionar un bloqueo.

Nueces. Una dieta para bajar el colesterol, que incluya nueces al menos 4 veces por semana puede reducir el colesterol LDL hasta en un dieciséis por ciento. Y los estudios señalan que aquellos que comen nueces con regularidad redujeron su peligro de muerte por ataque cardiaco a la mitad. Antídotos caseros del cajón Calculadora. Sume los miligramos de colesterol que consume al día para poder ver de qué forma lo hace. Agenda. Planifique su dieta diaria. Alimentación y alimentos. Se emplea para medir el contenido de colesterol de los alimentos que consume. Registre los resultados. Antídotos caseros de la nevera Los brotes de alfalfa. Pueden prosperar o bien normalizar los niveles de colesterol. ¡Advertencia!, los brotes no están limpios o bien lavados cuando los adquiere en la tienda, y pueden ser una fuente de bacterias Y también. coli. Lávelos realmente bien ya antes de consumir. Manzanas. Las manzanas son ricas en pectina, que puede reducir los niveles de colesterol.

Alcachofas. Este vegetal puede verdaderamente reducir los niveles de colesterol. Los primeros estudios se refirieron a sus ventajosas propiedades para reducir el colesterol, mas los estudios recientes han probado que la alcachofa puede ser todavía más eficiente de lo que se pensó en un primer instante. Las remolachas. Llenas de carotenoides y flavonoides, la remolacha asistir a bajar – y puede aun prevenir – la capacitación de LDL, el colesterol malo. Zanahorias. Llenas de pectina, son tan buenas como las manzanas para bajar los niveles de colesterol.

El aceite de oliva. Resguarda su corazón al reducir el LDL, acrecentar el HDL, y prevenir que su sangre forme coágulos. Peras. Son ricos en fibra soluble, la que ayuda a regular los niveles de colesterol. Ruibarbo. Consumirlo tras una comida pesada en grasas. Usted puede cocinarlo al baño María, con un tanto de miel o bien jarabe de arce para darle un dulzor auxiliar, hasta el momento en que esté hecho. Incorporar cardamomo o bien vainilla si lo quiere. Yogur. Comer una taza de yogur natural con cultivos activos al día puede reducir el colesterol LDL en un 4 por ciento o bien más, y el colesterol total en al menos un 3 por ciento . Ciertos científicos piensan que el comer youghourt de forma regular puede aun reducir el peligro general de enfermedad cardiaca hasta en un 10 por ciento . Antídotos caseros del anaquel de las condimentas La cúrcuma. Puede reducir el colesterol en sangre. Añadida a la berenjena, es posible aumentare hasta un par de veces sus efectos ventajosos para reducir el colesterol. Entremezclar la cúrcuma 3/4 cucharadita con dos cucharadas de berenjena cocida, machacada y 1 1/2 cucharadas de agua hirviendo. Untar en pan de trigo integral y comer tras una comida pesada en grasas. Es esencial observar su dieta, hacer ejercicio, hable con su doctor, y aplique estos antídotos caseros cuando desee bajar su colesterol en sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *