You are here: Home » Sin categoría » Top 10 Superfoods para batidos y por qué son los mejores para aumentar el contenido vitamínico y mineral de sus batidos para apoyar una salud óptima

Top 10 Superfoods para batidos y por qué son los mejores para aumentar el contenido vitamínico y mineral de sus batidos para apoyar una salud óptima

10 Superfoods para batidos

Top 10 Superfoods para batidos y por qué son los mejores para aumentar el contenido vitamínico y mineral de sus batidos para apoyar una salud óptima

Los superalimentos son alimentos ricos en nutrientes que son elogiados por proporcionar dosis concentradas de vitaminas y minerales que son esenciales para una salud óptima. Los superalimentos son una adición legendaria a cualquier batido porque aumentan el volumen del contenido de nutrientes, a la vez que proporcionan sabores inigualables (cuando se mezclan con los ingredientes adecuados).

El truco para elaborar un batido épico es saber cómo mezclar y combinar sus súper alimentos – no es tan simple como tirar todos los súper alimentos que pueda encontrar en una licuadora y esperar lo mejor. Para eliminar el juego de adivinanzas, Craft Smoothie selecciona cuidadosamente las mejores combinaciones de sabor de los superalimentos orgánicos que se enumeran a continuación para complementar nuestras recetas de batidos frescos a base de frutas y verduras. Estos ingredientes de batidos se entregan directamente a su puerta, para que pueda elaborar nuestras saludables recetas de batidos en casa y obtener un variado aumento de nutrientes todos los días. Descubre qué esperar en una caja de batidos superfood de Craft Smoothie.

Ahora vamos a presentarte a algunos de nuestros héroes favoritos de la comida integral, para que puedas descubrir por qué estos superalimentos son tan buenos para ti y tus batidos….

1. Acai

Repleto de poderosos antioxidantes de la selva amazónica, las bayas de acai son leyendas absolutas del mundo de la súper comida. Acai tiene una de las puntuaciones de ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno) más altas del mundo, lo que significa que puede ser utilizado eficazmente por el cuerpo para ayudar a prevenir la oxidación y combatir los radicales libres que causan enfermedades.

¿Cuáles son los beneficios para la salud del açaí?

    • Contiene aminoácidos que ayudan a mantener la producción de energía, la resistencia y la fuerza
    • Naturalmente alto en ácidos grasos esenciales que pueden ayudar a mantener un corazón sano
    • Como uno de los alimentos ORAC más altos del mundo, el açaí puede ayudar a prevenir el daño de los radicales libres y a reducir los signos del envejecimiento

.

  • Contiene tanta vitamina C como los arándanos, así como vitaminas A, B1, B2, B3 y E
  • Bajo en azúcar y cargado con minerales, incluyendo hierro, calcio, magnesio, zinc y cobre

¿Qué ingredientes se mezclan mejor con el açaí en los batidos?

Para obtener una mezcla súper densa en antioxidantes, trate de combinar el cacao y el açaí en un batido de plátano con una fuente adicional de proteínas y grasa saludable, como el anacardo.

2. Matcha

Este súper alimento desintoxicante no sólo está lleno de poderosos antioxidantes, sino que también tiene propiedades que estimulan el metabolismo y mejoran el estado de ánimo. Así que si está buscando un superalimento que apoye la inmunidad, desintoxique el cuerpo, calme la mente y mejore la concentración, ¡el matcha es imprescindible!

¿Cuáles son los beneficios para la salud de la matcha?

    • El matcha está lleno de antioxidantes, incluyendo la poderosa clase de antioxidantes conocidos como catequinas. La catequina EGCg (galato de epigalocatequina) proporciona potentes propiedades contra el cáncer.
    • El matcha es rico en L-teanina, un aminoácido que ha demostrado aumentar la actividad de las ondas alfa en el cerebro, lo que puede ayudar a promover la relajación y disminuir los niveles de estrés

.

    • Rico en clorofila, el matcha es también un poderoso desintoxicante, que ayuda a la eliminación de toxinas del cuerpo

.

¿Qué ingredientes se mezclan mejor con el matcha en los batidos?

El matcha tiene un sabor sutilmente dulce, lo que lo convierte en un ingrediente de batido súper versátil. Nos encanta el energizante kick matcha que aporta a nuestras recetas de batidos verdes cuando se mezclan con superalimentos complementarios como el jengibre combinado con súper nueces o semillas.

3. Camu Camu

Cuando se trata de vitamina C, usted no puede encontrar un superalimento que contenga más de este poderoso antioxidante que el camu camu camu. Las bayas parecidas a las cerezas del arbusto de camu camu se encuentran en la selva amazónica y se están convirtiendo en estrellas en ascenso del mundo de los superalimentos debido a sus numerosos beneficios para la salud.

¿Cuáles son los beneficios para la salud del camu camu?

    • El camu camu es una de las fuentes de vitamina C más ricas del mundo, con hasta 60 veces más vitamina C que una naranja, lo que es beneficioso para apoyar el funcionamiento óptimo del sistema inmunológico

.

    • camu camus antioxidantes de gran alcance y capacidad antiviral puede ayudar a luchar contra la enfermedad y promover la función óptima del hígado
    • Debido a sus potentes propiedades antiinflamatorias, el camu camu puede ofrecer alivio del dolor y ayudar a aliviar la inflamación asociada con las enfermedades relacionadas con la inflamación

.

¿Qué ingredientes se mezclan mejor con el camu camu en los batidos?

El camu camu es un superalimento súper versátil que se puede mezclar con cualquier batido para obtener una patada de vitamina C adicional que ayude a proteger su inmutabilidad. Nos encanta incluir el camu camu en nuestros winter smoothies para darte la mejor oportunidad de defenderte de los molestos insectos invernales.

4. Cacao

El cacao es un poderoso antioxidante, que también es una de las fuentes de hierro más altas a base de plantas. Se trata de la forma más pura y cruda de chocolate que se puede conseguir, por lo que está lleno de antioxidantes que se pierden en el procesamiento del cacao.

¿Cuáles son los beneficios para la salud del cacao?

  • La forma más pura de chocolate
  • Contiene los minerales de hierro, magnesio, manganeso, potasio y cobre
  • Rico en antioxidantes que protegen del daño celular y combaten la enfermedad
  • Buena fuente de magnesio que es beneficioso para un corazón y un cerebro sanos
  • Contiene propiedades que mejoran el estado de ánimo

¿Qué ingredientes se mezclan mejor con el cacao en los batidos?

Las fuentes de hierro de origen vegetal (como el cacao) contienen hierro no heme, que debe combinarse con vitamina C para una absorción óptima. Buenas noticias para los amantes de los batidos – los superalimentos como las bayas de goji y el açaí, o las frutas como las naranjas y las bayas, son fuentes impresionantes de vitamina C y se mezclan deliciosamente con el cacao para asegurar que usted obtenga los máximos beneficios de sus fuerzas de hierro.

5. Bayas de Goji

Las bayas de Goji son una súper fuente de vitamina A y vitamina C, ambas esenciales para un sistema inmunológico saludable. Ellos’re también cargaron con el pigmento betacaroteno, el cual ayuda a promover la salud de la piel.

¿Cuáles son las subsidios por enfermedad de las bayas del goji?

  • Fuente impresionante de antioxidantes, incluyendo la vitamina A y la vitamina C, que pueden ayudar a aumentar la inmunidad
  • Cargado con el pigmento beta-caroteno que ayuda a promover la salud de la piel
  • Bajo en calorías y lleno de fibra para apoyar el control de peso y la salud digestiva
  • Contiene antioxidantes, luteína y zeaxantina, que pueden ayudar a proteger y mejorar la vista

¿Qué ingredientes mezclan mejor con las bayas del goji en los batidos?

Pruebe un batido de bayas de goji y naranja con una pizca de coco para un satisfactorio batido de desayuno y una dosis decente de vitamina C! O conseguir astuto y rematar tu smoothie verde del detoxifying del favorito con una flor del goji.

6. Maca

Originaria de América del Sur, la maca es elogiada por mejorar los niveles de energía, la claridad mental y el deseo sexual. También se considera un “adaptógeno†porque puede ayudar al cuerpo a adaptarse a situaciones estresantes como un horario ocupado o un trabajo exigente.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de la maca?

  • Contiene aminoácidos, fitonutrientes, ácidos grasos, vitaminas y minerales
  • Repleto de proteína vegetal biodisponible que es fácil de digerir para el cuerpo
  • Apoya el equilibrio hormonal saludable tanto en hombres como en mujeres
  • Rica en calcio, la maca contiene una mayor concentración de calcio que la leche

¿Qué ingredientes se mezclan mejor con la maca en los batidos?

La maca en polvo se mezcla brillantemente en batidos con otros superalimentos sudamericanos como el cacao o el açaí. Sólo tiene que añadir una cucharadita de maca a su batido de desayuno para obtener un estimulante superalimento que también tiene un sabor increíble.

7. Bayas de Maqui

Las bayas de maqui tienen un gran impacto en la salud, gracias a sus antocianinas, los compuestos vegetales que se encuentran en los alimentos de color púrpura y que actúan como antioxidantes para combatir los radicales libres. Con una sutil dulzura y un toque agridulce, estas súper bayas tienen un sabor similar al de las moras, pero sólo pueden provenir de la región patagónica del sur de Chile.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de las bayas de maqui?

    • Las bayas de Maqui contienen el más alto valor antioxidante de todas las superfrutas conocidas (¡incluso más que el açaí!). También son una buena fuente de ácidos grasos omega saludables para el corazón y contienen vitamina A, vitamina C, calcio, hierro y potasio

.

    • Las bayas de maqui contienen antocianinas, un potente antioxidante, que combate los radicales libres y puede ayudar a proteger contra las enfermedades

.

    • Las antocianinas en las bayas de maqui exhiben poderosas propiedades antiinflamatorias, las cuales pueden ayudar a reducir el riesgo de una variedad de enfermedades degenerativas relacionadas con la inflamación, tales como enfermedades cardíacas, diabetes y artritis

.

¿Qué ingredientes se mezclan mejor con las bayas de maqui en los batidos?

Incluimos polvo de bayas de maqui en nuestros batidos de superalimentos, mezclado con una fuente de proteínas de superalimentos, como nueces o semillas de chía, y otros polvos de superalimentos orgánicos como açaí, grosella negra o canela.

8. Almendras

La todopoderosa almendra es una de las mejores fuentes de vitamina E en los alimentos integrales del mundo, un poderoso antioxidante que ayuda a proteger nuestras células contra los radicales libres y retrasa el proceso de envejecimiento. El consumo de almendras también se ha relacionado con menores niveles de colesterol malo y un menor riesgo de enfermedades cardíacas.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de las almendras?

  • Rico en vitamina E que es impresionante para su piel y ayuda a prevenir el daño celular
  • Alto en proteína, fibra dietética y grasas saludables
  • Buena fuente de magnesio y zinc para un corazón y un cerebro sanos
  • Rico en calcio para mantener la salud de los huesos, el cabello y las uñas – ideal para dietas vegetarianas y paleo

¿Qué ingredientes se mezclan mejor con las almendras en los batidos?

Las almendras son una deliciosa adición a cualquier batido, especialmente cuando se mezclan con cacao y dátiles. No se puede pasar de una mezcla de almendras y plátanos para obtener una buena fuente de potasio, que es necesaria para una presión arterial y una función cardíaca óptimas.

9. Algarrobo

El algarrobo es el campeón de la supercomida. Por qué? Porque es la única superalimentación lo suficientemente valiente como para rivalizar con el sabor que el chocolate aporta a la mesa. Además, ™s es naturalmente dulce para ayudar a calmar su granja cuando se trata de antojos de azúcar.

¿Cuáles son los beneficios para la salud del algarrobo?

  • Sustituto saludable del chocolate
  • Repleto de fibra dietética para una digestión saludable
  • Rico en el mineral que construye los huesos, calcio
  • Buena fuente de otros minerales esenciales como potasio, cobre, manganeso y magnesio
  • Contiene antioxidantes llamados polifenoles que ayudan a proteger las células del daño de los radicales libres
  • El algarrobo es una fuente valiosa de selenio que promueve la función saludable de la tiroides

¿Qué ingredientes se mezclan mejor con algarroba en los batidos?

Si te gusta el batido de chocolate en ™re, prueba a mezclar un batido con algarroba, plátano, dátiles y anacardos, y nunca mirarás hacia atrás.

10. Lúcuma

La lúcuma es una super fruta densa en nutrientes cosechada en el Perú que es rica en antioxidantes, hierro, zinc, calcio, vitamina C, vitamina B3 y proteínas. Conocida como la “COPY14 de los Incasâ€, la lúcuma es elogiada por sus beneficios para la salud que estimulan el sistema inmunitario y su capacidad para acelerar el proceso natural de curación del cuerpo. La lúcuma tiene un sabor a caramelo y arce con un bajo índice de IG, lo que la convierte en el superalimento perfecto para crear nutritivos batidos salados con sabor a caramelo.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de la lúcuma?

    • La lúcuma está cargada de antioxidantes que pueden ayudar a proteger su inmunidad luchando contra los radicales libres que causan enfermedades
    • La lúcuma es una fuente rica en betacaroteno, un antioxidante que nuestro cuerpo necesita para producir vitamina A y regular el sistema inmunológico

.

    • La lúcuma tiene un índice glucémico (IG) naturalmente bajo que ayuda a mantener niveles estables de azúcar en la sangre, lo que significa que su cuerpo permanece alimentado durante más tiempo

.

    • La lúcuma es una super fruta densa en nutrientes y contiene minerales como el zinc, hierro, calcio, así como vitaminas esenciales, como la vitamina C y la vitamina B3

.

    • Como fuente saludable de fibra, la lúcuma favorece una buena digestión y salud intestinal

.

¿Qué ingredientes se mezclan mejor con la lúcuma en los batidos?

Para un batido de caramelo salado, nos encanta mezclar lúcuma con plátano y superalimentos como mezquite, vainilla y canela, además de nueces como anacardos o almendras. Esto’s es un cambio de juego!

Porque no podíamos parar a las 10….

11. Anacardos

Repleto de vitaminas, antioxidantes y minerales, el anacardo es el rey. El consumo de estas súper nueces se ha relacionado con un control efectivo del peso y una mejor salud cardíaca.

¿Cuáles son los beneficios para la salud del anacardo?

  • Rico en magnesio que apoya la función saludable de los músculos y los nervios
  • Alto contenido de grasas monoinsaturadas que promueven un corazón sano
  • Concentrado con minerales beneficiosos, incluyendo cobre, fósforo, manganeso, magnesio y zinc
  • Rico en cobre que juega un papel importante en el uso del hierro en el cuerpo

¿Qué ingredientes se mezclan mejor con anacardos en los batidos?

Mezcle algarrobas repletas de calcio con anacardos ricos en magnesio y disfrute de una delicia nutritiva! El calcio y el magnesio trabajan juntos para regular la presión arterial y mantener un latido cardíaco normal.

12. Semillas de Chia

Don’t subestima los superpoderes de estas superpequeñas semillas! Las semillas de chía son ricas en ácidos grasos omega-3 que promueven un corazón y un cerebro saludables. Ellos’re también una de las fuentes más ricas de proteÃnas de origen vegetal, ideal para aquellos que desean aumentar su consumo de proteÃnas sin depender de la carne.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de las semillas de chía?

  • Fuente impresionante de ácidos grasos omega-3 que son beneficiosos para la salud del corazón y el cerebro
  • Buena fuente de los minerales esenciales, calcio, manganeso, magnesio, potasio y fósforo
  • Alto contenido de proteínas y fibra dietética que pueden ayudar a controlar el peso
  • Rico en antioxidantes que pueden ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro

¿Qué ingredientes se mezclan mejor con las semillas de chía en los batidos?

Con un sutil sabor a nuez, las semillas de chía pueden dar a sus batidos un gran impulso nutricional sin dominar los otros ingredientes. Mezcle con canela o jengibre para obtener una patada antiinflamatoria adicional. O añada a los batidos verdes para lograr una consistencia de batido deseable.

13. Grosellas negras

Como fuente altamente concentrada de vitamina C, las grosellas negras ganan estatus de superalimentos por sus poderosas propiedades antioxidantes. Las grosellas negras también contienen antocianinas que estimulan la salud, el compuesto que da a estas súper bayas su rico color púrpura.

Cuáles son los beneficios para la salud de la grosella negra

    • Las grosellas negras son una fuente rica en vitaminas, particularmente la vitamina C – las grosellas negras contienen hasta cuatro veces más vitamina C que las naranjas, y duplican la cantidad de antioxidantes como los arándanos

.

    • El color púrpura de la grosella negra indica la presencia de las antocianinas, que tienen una actividad antioxidante increíblemente fuerte, así como otras cualidades que promueven la salud y pueden ayudar a fortalecer su sistema inmunológico

.

  • Las investigaciones han demostrado que las grosellas negras pueden ayudar a mejorar la vista, la circulación sanguínea, la recuperación del ejercicio y la claridad mental

¿Qué ingredientes se mezclan mejor con las grosellas negras en los batidos?

Nos encanta usar polvo orgánico de grosella negra como sustituto de los arándanos en cualquier receta de batidos de bayas, o como sustituto del açaí en un bol de batidos acai . Se mezclan brillantemente con banana smoothies, o cuando se combinan con otros superalimentos de color púrpura como el açaí o la baya de maqui.

14. Coco

Rico en fibra, antioxidantes y grasas densas en nutrientes, los cocos son potencias nutricionales que pueden ayudar a mantener la salud digestiva y la inmunidad.

¿Cuáles son los beneficios para la salud del coco?

  • Rico en grasas densas en nutrientes, lo que favorece la lenta liberación de energía
  • Contiene el ácido graso de cadena media, el ácido láurico, que apoya la función inmunológica saludable y la salud digestiva
  • Contiene propiedades antimicrobianas que son beneficiosas para la salud intestinal

¿Qué ingredientes se mezclan mejor con el coco en los batidos?

El coco añade un toque nutritivo a cualquier batido súper alimenticio – mezcla con plátanos, bayas y anacardos para satisfacer el desayuno de verano.

15. Semillas de lino

Deje que sean las semillas de lino, que son la fuente vegetal más rica de ácidos grasos omega-3, que son beneficiosos para un corazón y un cerebro sanos. Los estudios también han relacionado el consumo de semillas de lino con una mejor digestión, una piel más clara, la reducción del colesterol y la reducción de los antojos de azúcar. ¡¿Super o qué?!

¿Cuáles son los beneficios para la salud de las semillas de lino?

  • La fuente vegetal más rica de ácidos grasos omega-3 para mantener un corazón y un cerebro sanos
  • Buena fuente de fibra soluble e insoluble que apoya la salud digestiva y el control de peso
  • Rico en antioxidantes, ligninas, que pueden retardar el proceso de envejecimiento

¿Qué ingredientes se mezclan mejor con las semillas de lino en los batidos?

Combine las propiedades curativas del jengibre con los ácidos grasos omega-3 de la linaza y usted….™re para un batido que….™s beneficioso para un cuerpo y un corazón saludables!

16. Semillas de calabaza

¡Poder para las semillas de calabaza! Llenas de muchos minerales, incluyendo fósforo, manganeso, magnesio, hierro, zinc y cobre, las semillas de calabaza también son una fuente impresionante de proteínas. Ellos’re ricos en grasas saludables y antioxidantes como la vitamina E, que ayudan a proteger contra las enfermedades y reducir la inflamación.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de las semillas de calabaza?

  • Buena fuente de proteína
  • Rico en vitamina E que ayuda a proteger contra enfermedades y reducir la inflamación
  • Alto contenido de magnesio para mantener la salud de los huesos y la presión arterial

¿Qué ingredientes se mezclan mejor con semillas de calabaza en los batidos?

Acompañe algunas semillas de calabaza con cacao para obtener una dosis decente de magnesio, que es vital para un sistema inmunológico saludable y la salud de los huesos. ¡Salud por eso!

17. Semillas de girasol

Llenas de vitamina E y folato, las semillas de girasol son grandes partidarios de un corazón sano. Ellos’re también son una buena fuente de selenio, un mineral que trabaja con la vitamina E para ayudar a proteger las células del daño. La composición de magnesio y cobre de las semillas de girasol significa que también son buenas para sus huesos, y pueden ayudar a aliviar el dolor y la inflamación artrítica porque están cargadas de antioxidantes.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de las semillas de girasol?

  • Rico en vitamina E que ayuda a proteger las células del daño contra los radicales libres
  • Repleto de folato para promover un corazón sano
  • Buena fuente de selenio que puede ayudar a combatir enfermedades
  • Contiene magnesio y cobre beneficiosos para la salud ósea

¿Qué ingredientes se mezclan mejor con las semillas de girasol en los batidos?

Traiga un delicioso batido cremoso mientras aumenta su ingesta del mineral esencial, el cobre, mezclando semillas de girasol con anacardos!

18. Cúrcuma

La cúrcuma es la especia amarilla de la que parece que estás oyendo hablar cada vez más hoy en día, ¡y por una buena razón! La cúrcuma alberga una gran cantidad de beneficios para la salud que hacen que valga la pena añadir a tus batidos. El secreto de las poderosas propiedades medicinales de la cúrcuma es la curcumina, el principal ingrediente activo. La curcumina es responsable de las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que hacen de la cúrcuma un superalimento y una adición impresionante a sus batidos.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de la cúrcuma?

    • La cúrcuma contiene el compuesto bioactivo curcumina que tiene poderosas propiedades antiinflamatorias y antioxidantes

.

    • Como antiinflamatorio natural, la curcumina puede ayudar a combatir la inflamación, que es la raíz de todas las enfermedades

.

    • La curcumina es un poderoso antioxidante que puede proteger a su cuerpo de los radicales libres que causan enfermedades y puede estimular al cuerpo…. ™s enzimas antioxidantes propias – ayudándolo aún más en la lucha contra los radicales libres
    • Las propiedades medicinales de la cúrcuma se han relacionado con la mejora de la función cerebral y la reducción del riesgo de enfermedades cerebrales y cardíacas, así como con el alivio del dolor artrítico

.

¿Qué ingredientes se mezclan mejor con la cúrcuma en los batidos?

Al igual que un café con leche de cúrcuma, nos encanta mezclar nuestros batidos de cúrcuma con jengibre, canela y vainilla para obtener beneficios antioxidantes y antiinflamatorios adicionales. La biodisponibilidad de la cúrcuma aumenta cuando se combina con grasas saludables y pimienta negra, así que nos gusta mezclar la nuestra con coco para ayudar al cuerpo a absorber la curcumina y cosechar los beneficios antiinflamatorios de un batido de cúrcuma.

19. Vainilla

Mientras que la vainilla no es típicamente considerada como un súper alimento, nosotros, ™re, estamos aquí para convencerlo de lo contrario. A la mayorÃa de las personas les encanta la vainilla por su aroma distintivo y sabor dulce, pero también tiene impresionantes beneficios para la salud, siempre y cuando ustedâ€? Sólo usamos granos de vainilla 100% orgánicos molidos en nuestros batidos de superalimentos, no es barato ni fácil de conseguir, pero es el mejor que existe. Nuestro polvo de vainilla está hecho de granos de vainilla secos y en polvo, sin adición de azúcar o alcohol.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de la vainilla?

    • El principal componente químico de la vainilla es la vainillina, que es un antioxidante natural y ayuda a proteger el cuerpo de los radicales libres que causan enfermedades

.

    • Además de su actividad antioxidante, la vainilla se ha utilizado durante siglos para aliviar la inflamación

.

    • La vainilla contiene vitaminas del complejo B como niacina, ácido pantoténico, tiamina, riboflavina y vitamina B6. Estas vitaminas son esenciales para varios procesos metabólicos y ayudan al cuerpo a convertir nuestros alimentos en combustible
    • La vainilla también contiene minerales esenciales, incluyendo calcio, magnesio, potasio, manganeso, hierro y zinc

.

    • Los antiguos mayas creían que añadir vainilla a las bebidas produciría efectos afrodisíacos

.

¿Qué ingredientes se mezclan mejor con la vainilla en los batidos?

La vainilla es una adición impresionante a casi todos los batidos y complementa ingredientes como el coco, el aguacate, el cacao, el limón o la lima especialmente bien. Para mi batido de vainilla favorito de todos los tiempos, recetas de batidos de aguacate .

20. Nueces de Brasil

Las nueces de Brasil son apreciadas por ser la fuente alimenticia de selenio más rica del mundo, que actúa como un poderoso antioxidante para combatir la inflamación y proteger su inmunidad. Aunque a menudo se las conoce como nueces, las nueces de Brasil son en realidad semillas del árbol de la nuez de Brasil, uno de los árboles de mayor crecimiento que se encuentran en el Amazonas.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de las nueces de Brasil?

    • Las nueces de Brasil son ricas en selenio, que refuerza el sistema inmunológico al actuar como antioxidante para reducir el daño celular de los radicales libres

.

    • El selenio que se encuentra en las nueces de Brasil también apoya la función saludable de la tiroides, que a su vez promueve un metabolismo saludable

.

    • Además del selenio, las nueces del Brasil son una fuente beneficiosa de otros nutrientes importantes, como el magnesio, el cobre, el fósforo, el manganeso, el zinc, el calcio, el potasio y el hierro

.

    • Las nueces de Brasil son una buena fuente de vitamina E, un antioxidante que protege la piel y combate el daño oxidativo de los radicales libres a sus células

.

    • Las nueces del Brasil también contienen varias vitaminas B, a saber, tiamina, que favorece el funcionamiento saludable del sistema nervioso y es importante para los niveles de energía, el metabolismo y la salud del corazón

.

¿Qué ingredientes se mezclan mejor con las nueces de Brasil en los batidos?

Sólo dos nueces de Brasil al día es todo lo que se recomienda para proporcionar una buena ingesta de selenio, por lo que ™re una adición beneficiosa a casi cualquier receta de batidos y complementar otros superalimentos como el coco o los anacardos muy bien!

21. Psilio

El psyllium se está convirtiendo en un superalimento cada vez más popular, mejor conocido por su capacidad para ayudar a la salud digestiva y al control de peso saludable. El psyllium es una fibra soluble derivada de las semillas de la planta Plantago ovata. Al ser una fibra soluble, el psyllium absorbe el agua a medida que pasa a través de su sistema digestivo y se convierte en un compuesto viscoso que promueve la regularidad, la estabilidad del azúcar en la sangre, la presión arterial y los niveles de colesterol, y puede ayudar en la pérdida de peso.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de la cáscara de psilio?

    • El psyllium se considera un prebiótico, una sustancia que promueve el crecimiento de bacterias sanas en el intestino, lo cual es esencial para el funcionamiento efectivo del sistema digestivo y un sistema inmunológico saludable

.

    • Las investigaciones han demostrado que la fibra soluble como el psyllium puede ayudar a las personas a controlar mejor sus niveles de colesterol y, por lo tanto, reducir el riesgo de enfermedades cardíacas

.

    • El psyllium puede ser efectivo para apoyar la pérdida de peso natural ya que absorbe el líquido en su cuerpo, lo que puede desencadenar sentimientos de saciedad, y por lo tanto ayuda a controlar la cantidad de comida que usted come

.

¿Qué ingredientes se mezclan mejor con la cáscara de psyllium en los batidos?

El polvo de cáscara de psilio tiene un sabor suave y por lo tanto se puede añadir fácilmente a cualquier receta de batidos de desayuno para aumentar el contenido de fibra y apoyar su salud digestiva.

22. Canela

La canela es una deliciosa súper especia que ha sido apreciada por sus propiedades medicinales durante miles de años. Utilizamos canela de Ceilán orgánica (también conocida como’Canela Verdadera’) en nuestras cajas de batidos superfood, derivados de la corteza interna de la planta Cinnamomum verum – que es diferente a la canela que se encuentra en la mayoría de los supermercados.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de la canela?

    • La canela es una fuente impresionante de antioxidantes potentes, como los polifenoles, que protegen su cuerpo del daño oxidativo causado por los radicales libres

.

    • Los antioxidantes de la canela tienen propiedades antiinflamatorias, que pueden ayudar a reducir el riesgo de ciertas enfermedades

.

    • Se ha demostrado que la canela aumenta significativamente la sensibilidad a la insulina, lo que puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre

.

    • El cinamaldehído, uno de los principales componentes activos de la canela, tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas y puede ayudar a combatir la infección

.

¿Qué ingredientes se mezclan mejor con canela en los batidos?

El sabor delicadamente cálido y ligeramente dulce de la canela la convierte en el complemento perfecto para casi cualquier receta de batidos para el desayuno, ya sea un batido super verde o un batido de fresa, o un delicioso antioxidante.

23. Mesquite

Mesquite es un superalimento rico en mineral te apoya la producción eficiente de enzimas, la relajación y un corazón y cerebro saludables

  • El polvo de mezquite también contiene zinc, que es esencial para una función inmune adecuada para apoyar una rápida recuperación de la enfermedad

 

.

 

  • El polvo de mezquite es rico en fibra dietética, clave para una digestión saludable y para mantener un buen perfil de la flora intestinal

 

.

 

  • Mesquite tiene un índice glucémico bajo y por lo tanto no causa picos de azúcar en la sangre, lo que lo convierte en el edulcorante perfecto para aquellos con diabetes y problemas de azúcar en la sangre

 

.

 

  • El polvo de mezquite es alto en proteínas y es una excelente fuente de lisina. La lisina es el aminoácido menos abundante en los alimentos vegetales, sin embargo, es esencial para suministrar a su cuerpo todos los componentes proteicos que necesita

 

.

¿Qué ingredientes se mezclan mejor con mezquite en los batidos?

El mezquite se mezcla especialmente bien en los batidos de superalimentos hechos con cacao, maca y mezquite.

24. Avellanas

Rica en grasas insaturadas saludables para el corazón, alta en magnesio, calcio y vitaminas B y E, la avellana es una deliciosa súper nuez que puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer y ayudar en la salud muscular, de las articulaciones, de la piel, de los huesos y del sistema digestivo.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de las avellanas?

    • Las avellanas son naturalmente ricas en compuestos fenólicos que han demostrado aumentar la protección antioxidante en el cuerpo

.

    • A diferencia de la mayoría de las otras nueces, las avellanas son una excelente fuente de folato que es muy beneficioso para las mujeres embarazadas, ya que ayuda a prevenir defectos neurales en los bebés

.

    • Las avellanas son una fuente deliciosa de proteínas vegetales y una fuente rica en vitaminas y minerales como la vitamina E, manganeso y cobre

.

    • La vitamina E que se encuentra en las avellanas promueve la correcta circulación de la sangre y también fortalece el sistema inmunológico. La vitamina E también es necesaria para mantener la integridad de las membranas celulares, protegiendo así la piel de los radicales libres nocivos y previniendo el envejecimiento prematuro

.

¿Qué ingredientes se mezclan mejor con las avellanas en los batidos?

Si buscas una alternativa nutritiva a la Nutella en ™re, puedes ir más allá de un batido de avellanas mezclado con cacao, plátano y dátiles.

25. Jengibre

El jengibre merece un estatus excelente por todas las razones correctas y se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional para ayudar a la digestión, aliviar las náuseas y apoyar el sistema inmunológico. Es ™s una de las especias más sanas del mundo y está cargada de importantes compuestos bioactivos que tienen poderosos beneficios para el cuerpo y el cerebro.

¿Cuáles son los beneficios para la salud del jengibre?

    • El jengibre contiene el compuesto bioactivo, el gingerol, que tiene poderosas propiedades antiinflamatorias y antioxidantes

.

    • Las propiedades antiinflamatorias del jengibre lo convierten en un eficaz para aliviar el dolor muscular y articular y reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con la inflamación

.

    • El jengibre ayuda a eliminar los hongos que causan enfermedades en el cuerpo debido a sus poderosas propiedades antifúngicas

.

    • La investigación muestra que el jengibre ayuda a promover niveles estables de azúcar en la sangre
    • Se cree que el jengibre juega un papel importante en el apoyo a la salud óptima del cerebro, gracias a su riqueza en antioxidantes y potentes propiedades antiinflamatorias

.

    • El jengibre también es altamente beneficioso en el apoyo de la salud digestiva para prevenir problemas como la acidez estomacal

.

¿Qué ingredientes se mezclan mejor con los batidos de jengibre?

El jengibre es el ingrediente perfecto para un desintoxicación natural , especialmente cuando se combina en un batido verde o mezclado con superalimentos como el matcha, la cúrcuma y/o la canela.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *